Tengo Ganas de Ti

Tengo Ganas de Ti

Tengo Ganas de Ti          

Tengo Ganas de Ti

 



TÍTULO ORIGINAL Tengo ganas de ti AÑO Ver trailer externo 2012 DURACIÓN Trailers/Vídeos 124 min. PAÍS España DIRECTOR Fernando González Molina GUIÓN Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia) MÚSICA Manel Santisteban FOTOGRAFÍA Xavi Giménez REPARTO Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Nerea Camacho, Diego Martín, Andrea Duro, Marina Salas, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Carme Elías PRODUCTORA Antena 4 Films / Charanga Films / Estudios Hackenbush / Zeta Cinema WEB OFICIAL tengo ganas de ti GÉNERO Drama. Romance | Drama romántico. Adolescencia. Secuela SINOPSIS

Tengo Ganas de Ti

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi... Con " Tengo Ganas de Ti " regresa el fenómeno adolescente que ya arrasó hace unos años con "Tres Metros Sobre el Cielo". Esta película, por muy mala que fuera, tuvo un considerable éxito en taquilla, por lo que era de esperar que hicieran esta segunda parte, adaptando otra de las novelas de Federico Moccia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe te al feed